María Luisa Godoy se confiesa sobre su primer matrimonio: «Me sentí muy fracasada»

La animadora María Luisa Godoy participó en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", en donde se confesó sobre aquel duro momento.

María Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy realizará inesperadas confesiones este viernes por la noche en el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión. Y es que la actual animadora del Festival de Viña del Mar tendrá que revelar algunos desconocidos detalles de ella en el espacio conducido por Julián Elfenbein.

Uno de los temas que abordará la también animadora del «Buenos Días a Todo» será su fallido primer matrimonio. Sobre esto, ya se conocen algunos detalles de su confesión.

Para partir este tema de conversación, María Luisa Godoy confesó que no muchas personas saben que ella estuvo casada previamente. «No mucha gente sabe que yo me casé, no de mi marido actual, el papá de mis hijos y todo. Y claro, esa separación me costó. Me casé a los 26 años, como que nadie sabe, no existe», señaló en el programa de conversación de Chilevisión.

El primer matrimonio de María Luisa Godoy

En el programa animado por Elfenbein, María Luisa especificó cómo fue la relación que culminó en un primer matrimonio.

Sobre esto, Godoy dijo que fue «un pololeo muy largo, de muchos años, pero duró muy pocos meses el matrimonio, fue súper corto y me costó mucho superarlo».

Tras esto, en el programa «Podemos Hablar» María Luisa Godoy sorprendió con una dura confesión. «Me sentí muy fracasada y me costó hartos años superarlo», señaló en la conversación.

Las duras palabras de la rostro de TVN no culminaron ahí, pues siguió señalando que fue uno de los momentos más complejos que le ha tocado vivir. Además, relató que le costó mucho dejar atrás todo esto. 

«Ha sido la vez que me sentí más fracasada, me sentí muy mal. Fue la época que durante un año me sentí muy mal, de tener harta pena y te diría que lo superé como a los dos años», agregó María Luisa.

Hay que recordar que el programa será emitido este viernes 30 de julio luego del noticiero central.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas