María Gracia Omegna encantó en las redes con una foto junto a su nueva pareja, un recordado actor de «La Ley de Baltazar»

La actriz de Mega está disfrutando de sus vacaciones junto a un reconocido colega del canal y así lo demostraron en redes sociales.

María Gracia Omegna Pareja
Créditos: Mega

En octubre del año pasado, la actriz María Gracia Omegna confirmó que rehizo su vida junto a un reconocido actor de producciones como «La Jauría», «Verdades Ocultas» y «La Ley de Baltazar».

¡Así es! Se trata de Gabriel Urzúa, quien se ganó el cariño de todo el público con su personaje de Hernán, la pareja de Mariano (Gabriel Cañas) en la teleserie vespertina de Mega. Asimismo, el actor tiene una hija con su colega Carmen Zabala.

Sin embargo, todo indica que esta relación «va viendo en popa», ya que los «tortolitos» no han parado de lucir su amor a través de redes sociales.

Gabriel Urzúa María Gracia Omegna
Créditos: Mega

Lee también: Tal como Loreto Aravena: María Gracia Omegna mostró cómo va quedando su casa ecológica

¡El amor está en el aire!: Los actores lucen su amor en vacaciones

En esta misma línea, los actores demostraron que están disfrutando de sus vacaciones. Es por esto que publicaron un registro en sus cuentas de Instagram.

En la imágen, María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa están acostados sobre la arena luego de haber estado en el agua. De hecho, la actriz luce un bikini café.

Aquí puedes ver la fotito:

María Gracia Omegna Gabriel Urzúa
Créditos: Instagram @gaburzua

María Gracia Omegna debutó en «Hijos del Desierto»

La actriz es la encargada de darle vida a Bianca Lombardo de Bormann, la viuda del padre de Cornelius Bormann (Marcelo Alonso).

Asimismo, pondrá en aprietos al alemán, luego de llegar a su casa con las cenizas de su fallecido padre y prestándose como su madrastra. Es por esto que Bormann temerá por la fortuna de su familia, ya que Bianca llegará a reclamar lo que le corresponde.

Por otra parte, Bianca se describe como una «mujer seductora, atractiva y chispeante.  No tiene complejos y va libre por la vida, sabiendo que su encanto encandila a hombres y mujeres». Además, le gusta la buena vida y pasarlo bien, por lo que tiene complejos ludópatas ¿Será heroína o villana?

María Gracia Omegna Debutará En Hijos Del Desierto
Créditos: Captura Mega

También puedes leer: «El beso, el beso»: Así fue el intenso coqueteo entre Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas