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Bonos de Consulta Médica de Fonasa se podrán comprar en CajaVecina

Los usuarios no tendrán que concurrir a una sucursal para obtener el comprobante de atención con un médico.

CajaVecina

Una buena noticia recibieron los usuarios de Fonasa el martes pasado, ya que la directora nacional de Fonasa y el presidente de Banco Estado anunciaron la implementación de un convenio entre ambas instituciones, la que permitirá a los usuarios del seguro público de salud pagar sus bonos para Consulta Médica en los puntos de atención de CajaVecina en Chile.

Este acuerdo significa que los usuarios de Fonasa – en los tramos B, C y D de libre elección – no tendrán que ir a una sucursal para obtener el comprobante de atención para consulta con un médico. Ahora estará disponible este tramite en el almacén o negocio a su casa.

Para realizar este pago en CajaVecina, los usuarios deben obtener un folio llamando al Call Center de Fonasa (600 360 3000) o ingresando a www.fonasa.cl. Luego este folio debe ser entregado en el almacén o negocio que tenga convenio con CajaVecina al momento de pagar.

Para recibir atención médica pagando en CajaVecina el beneficiario debe seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar el RUT del prestador y código de prestación al momento de reservar la hora de consulta en el centro médico.
  2. Con estos datos, solicitar un número de Folio a Fonasa, a través de la web www.fonasa.cl o llamando al 600 360 3000.
  3. Pagar la atención en cualquier punto de atención de CajaVecina de BancoEstado del país, presentado el número de Folio.
  4. Entregar el día de la consulta al médico tratante el comprobante de pago CajaVecina (copia prestador), el cual se transforma en el Bono para recibir la atención de salud.

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