Felipe Camiroaga era y es conocido por el gran sentido del humor que tenía, es por eso que todavía muchas personas lo recuerdan con mucho cariño.
Uno de ellos, quien también se convirtió en uno de sus grandes amigos, fue el ex director del matinal «Buenos Días a Todos», Mauricio Correa, quien en una entrevista con Radio ADN, reveló una divertida anécdota con el «Halcón» de Chicureo.
El momento ocurrió luego de que se reintegrara al programa, tras haber enfrentado una difícil lucha contra la leucemia. Debido a su enfermedad, Mauricio le advirtió a Camiroaga que «mientras tenga el catéter puesto no me puedes pegar». Y aunque el animador aceptó la medida, se vengaría en el futuro.
Es por eso que luego de tres años, cuando finalmente lo liberaron del dispositivo, Felipe contraatacó. «Entro a la sala de reuniones y había un ring instalado», contó el ex director del matinal. Allí lo estaba esperando su amigo «con un pantalón más arriba del ombligo» y con un productor que sería el árbitro.
«Entro al ring y me pongo los guantes (…) Me dio un combo en la cara. me dio vuelta y me caí», agregó. «Me empezó a dar miedo porque si me paro me va a pegar otro igual. Felipe ganó y yo quedé humillado frente a todo el equipo». Luego añadió que a pesar del golpe, solo fue un juego entre amigos y compañeros de trabajo.