Sorprendidos quedaron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados debido al capítulo del martes pasado. Es que la maldad de Armando Quiroga aterrorizó a los televidentes. El villano de la teleserie terminó entregando a su nieta en adopción a unos desconocidos.
El papá de María Elsa al final llevó a cabo su plan, en el que trabajó durante meses en complicidad con el padre Reynaldo. Es por eso que los usuarios de Twitter desataron su furia en la red social, quienes criticaron la acción del hombre.
Pero también hubo otro aspecto que los fanáticos no dejaron escapar. Luego de lo sucedido, de inmediato asociaron una escena de la introducción de la teleserie con la hija de María Elsa. En ella se ve a Corcuera desenterrando un pequeño ataúd, el que fue asociado con la bebé.
Además, vincularon la foto que hace un tiempo subió el actor Álvaro Rudolphy a Instagram, la que generó varias especulaciones. En la imagen se veía Estela, María Elsa y el padre Reynaldo vestidos completamente de negro. Los seguidores aseguraron que esta escena corresponde al velorio de la niña que supuestamente falleció.