A un poco más de un mes de que finalizó la tercera temporada de MasterChef, una de las participantes dio una declaración que impactó a todos.
Se trata de Pola Jakasovic, quien estuvo de invitada en el programa «Sígame los buenos», en donde contó detalles de su vida y de su paso por Canal 13. Fue en este espacio donde confesó que tuvo un romance con Sergi Arola.
En la conversación con Julio César Rodríguez, la joven admitió que tuvo algo más que una amistad con el español. Pero esta relación solo duró un par de meses, ya que debieron terminar para evitar problemas con la producción del programa.
«En un momento fuimos muy ‘amigos’, pero él estaba separado. Se suponía que no podíamos tener relaciones con los jueces fuera del programa, pero pasó», confesó Pola.
Finalmente ambos decidieron distanciarse, debido a que sus compañeros comenzaron a comentar de su evidente cercanía. «En algún momento me dije ‘esto no está bien’. Yo quería estar tranquila y lo que era un cuento de hadas se pudo transformar en una pesadilla», comentó.