«Perdona Nuestros Pecados» dio un giro a la historia con salto en el tiempo

Luego del matrimonio de María Elsa y Horacio Moller, y el encuentro entre la joven y el Padre Reynaldo, estos prometieron continuar con su amor a escondidas.

Así se pudo ver en el capítulo del martes pasado de «Perdona Nuestros Pecados», donde la teleserie nocturna de Mega dio un giro y adelantó los tiempos al límite de los años 60. Tres años avanzó la historia y llegaron hasta 1957.

El capítulo marcó un antes y un después, mostrando a través de la lectura de una carta a «Camilo Corcuera», en la cárcel donde se entera que María Elsa se casó. El paso del tiempo también se gráfica cuando Ángela esconde su embarazo.

Y, posteriormente, vemos cómo la cámara lleva a los televidentes a un calendario que indica que están en agosto de 1954. Entonces comienza un intercambio epistolar entre el Padre Reynaldo y María Elsa. Cartas en donde el sacerdote felicita a la joven por su embarazo, dejando en evidencia que todavía se aman.

Eso hasta la primavera de 1957, cuando la hija preferida de Armando Quiroga vuelve a Villa Ruiseñor con su hijo «Benito», al igual que Silvia y Lamberto.

Lo último

Duro golpe para la TV chilena: Confirman el cierre definitivo de conocido canal nacional

"Esta decisión no ha sido fácil. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por el apoyo", señalaron desde la estación televisiva.

¡Regresó con estreno a la radio de Chile! Así fue la visita de Ignacio Ruiz en el «Cuéntamelo Todo», quién presentó su nueva canción ‘Ñañez’

Luego de siete meses, el talentoso Ignacio Ruiz volvió a Radio Pudahuel presentando 'ÑAÑEZ', un corrido chileno que conquistará tu corazón. Recordemos que, este single es su tercer adelanto del que será su nuevo álbum. ¡Revive aquí la entrevista!

Elecciones de gobernadores 2024 en 11 regiones de Chile: Revisa cuáles son los 22 candidatos para votar este domingo 24 de noviembre

¡Atención! Estas son todas las regiones donde tendrás que ejercer tu derecho a voto en las próximas elecciones de gobernadores.