Skip to main content

Jean Phillippe Cretton reveló anécdota que vivió con Felipe Camiroaga

El ex animador de "Calle 7" vio al conductor un día antes de su muerte.

A pocos días de que se cumplan seis años del fatídico accidente en Juan Fernández, Jean Phillippe Cretton reveló un insólito encuentro con Felipe Camiroaga.

El ex animador de «Calle 7» recuerda con nostalgia el dos de septiembre de 2011, ya que fue el encargado de entregar las primeras informaciones sobre el accidente.

Cuando se enteró de la mala noticia, el comunicador aseguró que: «Fue muy tensa mi conducción, porque empezaron algunos canales a lanzar la noticia antes y se nos pedía hablar en el canal también», contó al portal LimaLimón.

Luego agregó: «Al igual que muchos, tenía la sensación de que sí había pasado algo, pero que Felipe iba a estar bien, además que Felipe tenía esto de ser como un Rambo, de salir rasguñado, no sé».

Pero eso no fue todo, porque Cretton reveló algunos de los amistosos encuentros que tuvo con Camiroaga.

«Cuando yo era muy pollo en esto, me detuvo en un pasillo y me empieza a comentar que era fanático de ‘Calle 7’ y que lo veía siempre y qué bien le había hecho yo con la llegada al programa. Yo siempre recuerdo eso con mucho cariño, porque Felipe era el uno, entonces que él se detuviera en un pasillo a decirle algo a alguien como yo, yo lo sentí muy cariñoso», contó.

Finalmente, recordó el último encuentro con el exitoso animador, el día antes que el Casa 212 se estrellara en Juan Fernández.

«Con Felipe me encontré el día antes de que viajara, él estaba sentado en la oficina del productor de Calle 7, y yo entré a la oficina del Juanca y veo a Felipe, y le digo ‘¿y tú que estas haciendo acá?’ y Felipe me dice ‘me llamaron porque voy a animar el Calle 7 ahora’, y yo le digo ‘mira qué curioso, justo me acaba de llamar el Tata para decirme que voy a animar el Buenos Días a Todos’ y me dice ‘te van a quedar grandes los ternos'», reveló entre risas el joven.

«Creo que Felipe sigue siendo tan importante en la tele, porque él representaba una tele que lamentablemente ya se fue (…) entonces uno lo echa de menos no solamente por las circunstancias en que murió y lo que significaba, sino que además porque era muy talentoso», sentenció Jean Phillipe.

Contenido patrocinado