La noche del pasado jueves, Mega emitió el último capítulo de Icerde, después de Perdona Nuestros Pecados.
El esperado desenlace debía definir qué pasaría con Sarp (Çağatay Ulusoy) y Mert (Aras Bulut İynemli), y por supuesto con el malvado Celal (Çetin Tekindor).
El cierre de la teleserie turca promedió 21,5 puntos entre las 23:38 y las 00:42 horas, según datos preliminares, frente a 7,0 de Canal 13, 5,3 de CHV y 6,8 de TVN en el mismo horario.
En el episodio, Sarp y Alyanak atacaron el escondite de Davut, quien tras una pelea en la playa, se suicidó.
Por otra parte, Coskun, quien estaba siendo torturado por Davut, le dice donde tienen retenido a Umut. En el momento en que Celal estaba torturando a Mert, e intentaba matarlo, Sarp llega a rescatarlo y logran escapar. Ahí comienza una persecución que terminó en un “duelo mexicano”, donde los tres se apuntan a la vez, y la escena queda inconclusa.
Cuando la historia regresa, se ve a Celal encerrado en la cárcel, tan delirante que decide terminar con su vida. Al final del capítulo se ve que se realiza una ceremonia para honrar a Sarp por la captura de Celal. Para cerrar la historia, Sarp, Eylem y Fusun van a la cárcel a visitar a Mert, y comparten todos un desayuno familiar.