Ricky Martin fue elegido como el primer Humanitarian of The Year de la revista Hola Estados Unidos, debido al apoyo que le dio a su natal Puerto Rico tras el paso del Huracán María y a los mexicanos que se vieron afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Y en entrevista con la mencionada revista, el intérprete de «La mordidita», confesó quiénes fueron los que le dieron fuerzas en su proceso de ayudar a los afectados de su devastado país.
“Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil”, confesó el cantante, revelando, además, que “me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama y me pude haber quedado en la cama tres días. Pero me sequé y fui a mi norte, fui a mis hijos”.
Se trata de sus hijos Matteo y Valentino, a quienes le explicó lo que había sucedido y les preguntó qué querían hacer. Uno de ellos no dudó en decirle: “Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank (alcancia). Quiero entregarlo todo”.
Ante eso, el artista compartió sus más profundos sentimientos: “Superman es un tonto al lado mío porque mis niños me dieron esa perspectiva”, agregando que “ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora y lo leerán cuando sean grandes y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía”.
Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el