Para Leandro Martínez no fue fácil independizarse junto a su familia, por eso el haber pasado la Navidad solo con ellos se volvió un momento muy especial.
Y es que antes de la festividad, estuvieron un tiempo viviendo en la casa de la mamá y de la abuela de la esposa del cantante.
«La idea era comprar una casa con el dinero que obtengamos de la venta de la parcela donde vivíamos en Calera de Tango, pero como es propiedad de más valor se ha demorado el proceso. Así que decidimos comprarnos un departamento por el momento e independizarnos», señaló Leandro a Las Últimas Noticias.
El ex chico Rojo y su pareja Camila Guzmán tienen tres trillizas de dos años, las cuales la suegra de Martínez cuidaba. «Como ellas están más grandes estamos dominando más la situación. Pero ha sido un proceso paulatino. Cada cuadro días vamos a darnos una vuelta a la casa de la abuela, porque la echan de menos. Y nos seguimos apoyando mucho en su experiencia», contó.
Sobre estar viviendo solos, comentó que «Siempre nos hemos preocupado de no descuidar la relación. Ha sido súper heavy, pero igual destinamos algunos días para nosotros: salimos o nos quedamos solos en el departamento. Es muy fácil olvidarse de la pareja y quedarse sólo en el rol de papá».
«Siempre tuve claro que era algo pasajero. Nos sirvió para conocernos y compartir más. Fue una decisión que tomamos, jamás estuvimos de allegados en su casa, en ese minuto era lo mejor y tampoco prolongamos demasiado esa etapa que yo diría fue especial», cerró Martínez.