Un momento complicado es el que vive Titi García-Huidobro, quien el pasado lunes debió someterse a una operación para extirpar su útero, esto luego fueran detectados varios miomas.
La animadora de «Las Muñecas se Peinan» aseguró que pasó por varios tratamientos antes de tomar la decisión, pero al final se dio cuenta que era la mejor opción.
“Fue una histerectomía total, pero sólo de útero. Me dejaron los ovarios, por lo que mis hormonas siguen funcionando normalmente hasta que me llegue la menopausia”, aseguró a Las Últimas Noticias.
La también actriz está casada con el comediante Patricio Torres y tiene dos hijos, Matías y María Fernanda. Según comentó al diario, había decidido no tener más hijos por lo cual ese no fue un gran tema al momento de optar por la cirugía, pese a que tampoco fue fácil.
Sin embargo, el tratamiento salió bien y Titi se encuentra en plena recuperación, que la tendrá al menos 20 días en reposo, por lo que deberá pasar la Navidad y Año Nuevo en reposo.
“Estoy bien, con muy poco dolor y feliz de haber tomado la decisión y haber vencido el miedo. Mi médico me dijo: ‘No dejes que el miedo te paralice’, y así tuve que hacerlo», afirmó.