La tarde de este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, en el cual la viuda de Pedro Mackenna reveló una inesperada confesión con respecto a su hijo Sebastián.
Isabel fue a visitar a su hermana María Luisa, para contarle los verdaderos motivos de su regreso a Chile. “Pedro vino a recuperar la fortuna de la familia para salvar a Sebastián”, reveló Isabal.
“¿Salvarlo de qué, oye?”, preguntó sorprendida Maria Luisa, a lo que su hermana contestó muy afectada y apunto de llorar: “Sebastián está enfermo, se puede morir”. “Él tiene una condición cardíaca grave, lo supimos después de un desmayo que tuvo hace poco”, le contó la pelirroja, sin poder convencer a su hermana. “Mi intuición me dice que estás mintiendo”, le respondió María Luisa.
“Sebastián no sabe nada, nosotros no le contamos, lo que dijo el doctor en Italia. Nosotros íbamos a contarle cuando tuviéramos una solución para no estresarlo”, confesó muy afligida.
“¡Tiene la misma enfermedad de la que se murió el papá (de María Luisa e Isabel), es una enfermedad hereditaria. ¿Quieres que te muestre los exámenes, el diagnóstico? ¡Sebastián necesita una inmensa operación, una cirugía que es carísima…”, le reveló a María Luisa, explicando los motivos del porqué Pedro quería recuperar la fortuna de los Mackenna. Finalmente, María Luisa creyó las palabras de su hermana. “Me encantaría poder ayudar a tu hijo, porque él no tiene porqué pagar por los pecados de su papá”.