Una reconocida actriz se incorporará en los próximos capítulos a la trama de «Perdona nuestros pecados», la exitosa teleserie nocturna de Mega.
Se trata de María José Prieto, quien llegará a Villa Ruiseñor a revolucionar la vida de los pobladores, pero en especial la de Ángela Bulnes y Armando Quiroga.
Según informó «El Mercurio», la actriz interpretará a Lucrecia, una viuda que llama la atención de Quiroga, provocando un quiebre en la relación del villano con Ángela. «Es una mujer que usa mucho su atractivo con los hombres y que le tiene terror a la pobreza», señaló Prieto sobre su personaje.
María José llegará a la producción luego que terminen las emisiones referentes a los años 50, pasando a la década de los 60, donde la actriz cree que «se terminó esta represión de los 50 y los jóvenes se volvieron más incendiarios».
Recordemos que Prieto viene de TVN, tras ser parte de «El Camionero», y se suma a Mega al igual que lo hicieron hace unas semanas Diego Boggioni, Ignacia Baeza y Roberto Farías