Sin duda alguna, Álvaro Rudolphy es uno de los actores nacionales más reconocidos, un ejemplo ha sido el gran éxito que ha conseguido con su papel de «Armando Quiroga» en «Perdona nuestros pecados».
El villano de Villa Ruiseñor se ha ganado el odio de los fanáticos de la teleserie nocturna, ya que su personalidad y actos de violencia generan rechazo en los televidentes.
“En otra época me habría afectado, ahora no. Con los años he aprendido a desconectarme después que termino de grabar las escenas. Me voy para la casa y soy yo. No me quedo pegado en el personaje. Cuando era más chico me creía más el cuento. Con el oficio aprendí a entregarme a mil y después entrar a lo cotidiano”, comentó Rudolphy a LUN.
El actor ha participado en diversas teleseries, en ese contexto, destacó que «la gente engancha harto con la contingencia de cada personaje. En este momento, la gente se olvidó que yo pude haber sido bueno en ‘Pobre Gallo’ (2016) y ‘Pituca sin lucas’ (2014-2015). Ahora soy malo, perverso, y así me ven (risas)».
Con respecto al trato de la gente, Álvaro aseguró que «les cuesta acercarse, me miran con recelo, con distancia y a mí me parece genial que así sea jajaja (…) como buen géminis tengo muchas dualidades. Me gusta el cariño, pero con distancia».