El pasado miércoles se vivió el esperado final de la teleserie de Mega «Perdona nuestros pecados», el que estuvo marcado por la muerte de importantes personajes.
Uno de los momentos más impactantes del episodio, fue cuando falleció Isabel Quiroga, quien tras incendiar la iglesia, queda encerrada junto a su padre. Sin embargo, al intentar escapar se encuentran con Ismael Quiroga, que llegó con una arma para matar a su hermano, aunque termina disparándole a Isabel.
"Se acabó" #GranFinalPNP pic.twitter.com/AzCtYilaAL
— Mega (@Mega) August 23, 2018
Por otra parte, cuando todos pensaban que por fin María Elsa y Reynaldo podrían vivir su amor libremente, llegó el villano de Villa Ruiseñor, quien escondido tras unos árboles, disparó a la distancia para asesinar al ex cura.
¡Armando cumplió con su venganza! #GRANFINALPNP pic.twitter.com/guc2A3LtaR
— Mega (@Mega) August 23, 2018
Para pagar todos sus crímenes, Armando, quien se había transformado en uno de los personajes más odiados de la televisión chilena, es ejecutado por un pelotón de fusilamiento.
¡Adiós Armando Quiroga! #GRANFINALPNP pic.twitter.com/9m5gRpG4xi
— Mega (@Mega) August 23, 2018
Cabe mencionar que «Perdona nuestros pecados» llegó a su fin tras dos temporadas, alcanzando un peak de 40 puntos de sintonía para Mega.