Como ya es costumbre, este viernes, Antonella Ríos, volvió a compartir anécdotas de su vida en el programa Me Late. Lugar donde realizó una íntima confesión sobre la cercanía que mantuvo con el ex ministro Rodrigo Delgado.
Y es que, según aseguró la actriz, tuvieron un coqueteo hace más de 10 años a través de las redes sociales tras coincidir en un evento municipal.
Recordemos que actualmente, el político acaba de dejar su cargo como Ministro del Interior, luego de que este viernes, asumiera el nuevo Gobierno de Gabriel Boric.
Antonella Ríos reveló que mandó mensajes
Por esta razón, la actriz Antonella Ríos reveló detalles en el programa Me Late Prime.
Aquí, en el marco del cambio de mando, recordó que tuvo un breve coqueteo con el saliente secretario de Estado, tras conocerse en una actividad en la comuna de Estación Central.
Lee: Antonella Ríos encanta a sus seguidores de Instagram con radiante foto
«Yo me mandé mensajes de Facebook con él… ‘Hola, cómo estás’ y cosa así», comenzó relatando Antonella Ríos. «Nos conocimos cuando una vez yo fui a Estación Central a hacer unos eventos, unas cosas», explicó.
De acuerdo a sus palabras, el primer paso lo dio ella, y aunque intercambiaron algunos mensajes, la relación virtual no prosperó. «Yo lo empecé a jotear, es que lo encontraba muy guapo … Le envié una solicitud», sostuvo.
«No pasó de ahí, me dejó en visto…Lo que quiero decir es que objetivamente es guapo», aseguró.
Cuando le pidieron matrimonio
La reconocida actriz Antonella Ríos contó en “Me Late Prime” de su experiencia con uno de sus exs, quien le pidió matrimonio en público y la puso en una incómoda situación.
Fue en una conversación en el programa de TV+, en donde es panelista, cuando Antonella Ríos se sinceró y reveló que una vez estuvo a punto de casarse solo por presión. “Me pidieron una vez matrimonio, pero no se dieron las cosas”, empezó contando, lo que desató la curiosidad del resto del panel.
Fue el humorista Daniel Eloúsa, más conocido como “Pencaman” quien le pidió matrimonio a Antonella Ríos. “Pencaman me propuso matrimonio en un recital de Andrés de León. Le jodimos todo el videoclip que estaba haciendo, un DVD”, contó la actriz.
Con la intensidad del momento y la gente mirando Antonella Ríos aceptó, sin embargo, cuando pudo pensarlo mejor, prefirió desistir de la propuesta. “Le dije que sí porque había gente. Después le dije ‘oye, sabí que francamente…’ Y ahí estaba embarazada”
Lee: Antonella Ríos confiesa que aceptó propuesta de matrimonio solo porque había gente