Luego de su esperada presentación en el show de este sábado en el Movistar Arena, Ana Gabriel sorprendió en redes sociales con un Instagram Live en el que comentó su experiencia en nuestro país, contó sobre los próximos shows de su gira, aprovechó de aclarar los rumores que la apuntan de hacerse retoques estéticos e hizo referencia al Festival de Viña del Mar.
La «Luna de América» se presentó anoche en Santiago y con ello cumplió con la fecha que estaba pendiente en el país. Respecto a este show, señaló que «No saben cómo disfruté estar en Chile y cumplir como el público se lo merece».
«Antes de estirarme, me voy a retirar»
Al cabo de sólo un par de minutos, la cantante comenzó a recibir comentarios de cariño que hacían referencia a su imagen, ante lo cual la cantante fue enfática en señalar que no se ha sometido a ninguna intervención estética, señalando que: «Voy a aprovechar de hacer este live para aclarar que no me he hecho nada en la cara. Es más que bajé demasiado de peso y no me he hecho nada, ni me he estirado, ni me he cortado hasta ahorita nada. Ah, y en mi cuerpo tampoco, ¿eh? O sea no tengo nada, se los prometo de verdad».
Además, confesó que «No me gusta hacer los comentarios de los piropos que me dicen porque a mi me da vergüenza».
La negativa al Festival de Viña del Mar
Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la referencia de la cantante al Festival de Viña del Mar, declarando que su última vez en la Quinta Vergara tuvo una mala experiencia. En sus propias palabras, declaró que «El último Viña del Mar, y se los voy a decir de verdad, con todo el amor: El último Viña del Mar fue el 2020 y por tantas dificultades que hubo en esa ocasión, me quedé con un sabor muy amargo por la dificultad del audio que tuvimos y, no tengo, no me quedaron ganas de volver«.
A esto agregó que: «Prefiero volver a Viña del Mar pero en un show fuera del festival».
Lee también: Ana Gabriel en Chile: La ídola superó sus problemas de salud y deleitó con su voz en el Movistar Arena