El ex integrante de “Volverías con tu ex”, “Amor a Prueba” y “Doble Tentación”, contó detalles inéditos del funcionamiento de algunos de los realities chilenos más famosos de los que formó parte.
¿Días «libres» para los participantes y visitas de familiares?
Tony Spina, conocido chico reality y ex pareja de Oriana Marzoli conversó en el programa “En todas las salsas”, donde lanzó inesperadas declaraciones. Fue en este contexto en el que realizó impactantes revelaciones de la dinámica de los programas de telerrealidad, destapando algunos mitos como la existencia de días «libres» para los participantes, visitas los días domingos, posibilidad de hablar con familiares, etc.
Tal como relata Tony Spina, estos realities duraban 6 meses, por lo que la producción daba la posibilidad de tener contacto con el grupo familiar o más cercano: «Eran seis meses, entonces te daban la oportunidad de hablar con tu familia también en seis meses, fuera de cámara, siempre controlado, con alguien de producción». A esto agregó que “los participantes que viven también en Chile tienen visita los domingos, vienen a lo mejor sus hijos o su madre”, relató.
Además, transparentó una celebración de cumpleaños que tuvo cuando estaba adentro del encierro: “Por ejemplo, yo en mi cumpleaños pedí salir del reality. Eso sí, todo grabado, pero me llevaron a la discoteca con dos colegas más”, reveló.
La arremetida de Tony Spina contra Oriana y Mateucci
Además, el italiano se dio el tiempo para arremeter con todo en contra de su ex pareja Oriana Marzoli y Luis Mateucci, tildándolos como “fracasados laboralmente”.
Tony explicó que «Ella tiene treinta y pico años, casi llegando a treinta y cinco los dos y siguen estancados en los realities de hace diez o quince años. (…) Que tú todavía sigas jugando en realities, de darte besos por una actividad, que ya sea forzado, como en juegos y todo eso», declaró.
A esto agregó que «Que si lo haces a los veinticuatro años está de p*ta madre, veinticinco también, pero ya con treinta y cinco y tal, yo creo que debería hacer otras cosas», lanzó.
Cabe mencionar que la relación de Oriana y Tony se remonta al año 2013 en el programa «Mujeres y Hombres y Viceversa». Finalmente, lograron encontrarse en Chile en «Amor a Prueba» donde protagonizaron varias escenas polémicas y finalmente terminaron.
Posteriormente ingresaron juntos al reality «Amor a Prueba» de Mega en 2014 y volvieron a compartir encierro en el año 2016 cuando ingresaron juntos a «¿Volverías con tu ex?», pero esta vez como ex pareja.