Durante la jornada de hoy se viralizaron algunas fotografías con las que Marcela Vacarezza explica por qué hace 3 meses decidió separar camas con su marido, nuestro querido Rafael Araneda, con quien ya no pernocta.
En las divertidas imágenes se puede ver a un dormilón Rafa con su cuerpo extendido por toda la cama, lo que revela que esta sería la principal razón por la que a Marcela se le hace imposible dormir en la misma cama, pues Araneda la deja afuera del espacio.
Según lo señalado a LUN, la psicóloga revela que si bien siguen juntos en la misma habitación, removieron la cama de 2 plazas que había y en su lugar ubicaron 2 camas individuales en las que ahora cada uno duerme a sus anchas.
«Rafael se movía mucho y dormía como si hubiese estado solo, como si toda la cama fuese para él», cuenta Vacarezza. Sin embargo, el locutor del «Cuéntamelo Todo» de Radio Pudahuel confiesa que pensó por un momento que las cosas andaban mal en la relación, pues se le hacía raro que una pareja durmiera separada: «Me parecía que algo podía estar fallando, como que algo estaba mal y claro, no pasaba nada de eso. No tenía que ver con un problema de intimidad, tenía que ver sólo con descansar bien».
Sin embargo, luego de ver las evidencias tuvo que acatar la decisión de Marcela: «Si le hace bien a la Marcela está bien. Yo desde mi perspectiva duermo bien, siento que descanso, pero parece que soy muy movedizo».
De todo esto y más se hablará en el próximo capítulo del videopodcast «Tenemos que hablar» que se emite cada domingo por el canal de Youtube de los Araneda Vacarezza. ¡No te pierdas el capítulo estreno de este domingo!
Lee también: «Nos pilló de sorpresa»: Eli y Krishna De Caso se refieren al ingreso de Yuyuniz y Antonia a Gran Hermano Chile