La noche de ayer, viernes, el querido animador nacional, Rafael Araneda, fue el invitado estrella al programa de Chilevisión “Podemos Hablar”, conducido por Julio César Rodríguez.
En el capítulo, el conductor del “Cuéntamelo Todo” de Radio Pudahuel habló sobre su estadía en Miami, lugar donde reside hace un par de años, de su nuevo videocast familiar “Tenemos que hablar”, de la repentina mudanza de su hija a Chile, de la posibilidad de animar el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar y mucho más.
Rafa y la mudanza de su hija
Florencia, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, acaparó la atención en las últimas semanas con la repentina decisión de mudanza a nuestro país.
Recordemos que la joven estaba radicado en Estados Unidos junto a su familia hace un par de años, sin embargo, vivir en el país norteamericano no era del completo agrado de Florencia.
Consultado sobre esto, Rafael Araneda confesó que “Florencia se viene a Chile, con condiciones que también tiene que trabajar, no es llegar a la casa (y decir) ‘me devuelvo a Chile porque no me acostumbre en Estados Unidos’ (…)”.
Además agregó que “Me dice ‘papá, no me hallo, no me gustan los gringos’. (Le digo) ‘Sí, pero tus amigos no son…”. (Me dice) ‘Por eso, pero no me veo yo, conocí un montón de chicos súper simpáticos, pero no me proyecto con ninguno, yo necesito ver más a mi familia, estar más con mi abuela, que está enfermita, estar más con mis abuelos que están más viejos”.
Rafa y el Festival de Viña del Mar
Consultado sobre la animación del festival, el profesional contestó que le gustaría animar dependiendo del proyecto. «Claro que sí, me gustaría hacerlo, pero depende del proyecto. (…) No tengo la personalidad como para hablar de una fiesta a la que no me han invitado. No soy buen paracaídas», señaló.
Lee también: ¡Con Emmanuel, Mijares, Myriam Hernández y más! Teletón 2024 en Chile: Estos son los artistas confirmados para el evento solidario