En un reciente capítulo emitido del programa «Sígueme» de TV+, la panelista Gissella Gallardo reveló un oscuro momento vivido hace solo un par de años.
Esta revelación se dio cuando estaban comentando la entrevista que cedió la cantante nacional Mon Laferte, en la que reveló episodios de abuso sexual.
La ex de Mauricio Pinilla inició su relato señalando que “A las víctimas de abusos les da mucho miedo. Una al principio no reconoce y no quiere creer que te están haciendo lo que te están haciendo. Y me pasó a mi, a mis 41 o 42 años que estaba yendo al gimnasio con un personal trainer muy reconocido de Las Condes”.
Luego de esto, relató cómo sucedieron los hechos: “Por casualidad nos quedamos solos en la clase y empieza a decir que vamos a elongar. Yo me sentía súper incómoda”, detalló.
Al salir del gimnasio, Gissella Gallardo llamó a su hermana y en la conversación reconoció haber sido víctima de abuso por parte del personal trainer.
“Después llamé a mi hermana y le dije ‘te morí lo que me pasó, este gallo como que me toqueteó entera’. Y en posiciones que me quedé helada y no supe cómo reaccionar”, agregó.
Dicho esto, Gissella Gallardo reflexionó que a pesar de su carácter fuerte, a cualquier mujer le puede pasar que no pueda frenar una situación de este estilo.
Lee también: El panel tuvo que intervenir: Daniela Aránguiz y Oriana Marzoli protagonizan pelea en vivo