Anoche, en el programa de farándula y espectáculos «Podemos Hablar» de Chilevisión se vivió un tenso momento entre algunos invitados, ya que Mauricio Israel reveló el monto que paga por concepto de pensión alimenticia, lo que desató la indignación de Catalina Pulido.
El comentarista deportivo, quien fue invitado al programa para aclarar su situación como deudor de pensión de alimentos, reveló que recibe un sueldo que no le permite pagar un monto más abultado.
En concreto, Mauricio Israel comentó que el monto aportado mes a mes a su hija es de 300 mil pesos, que corresponden a su jubilación, y que él solo recibe de sueldo $700 mil.
«A mí me pagan $700.000 mensuales. Esos son mis ingresos: mi jubilación más lo que yo gano en el programa», reveló.
La indignación de Catalina Pulido
Las cifras reveladas por Mauricio Israel generaron dudas en Catalina Pulido, quien lo emplazó: «Yo quiero preguntarte algo, tú dices que ganas 700 mil pesos, de los cuales 300 se los das a tu hija. ¿Cómo vives tú con 400 lucas en este país? Para dictarles clases de economía».
Ante esto, Mauricio Israel respondió que «Yo vivo con mis padres, no tengo mayores gastos. Tengo una vida súper austera».
Añadió que «Yo he pasado buenas y malas, tuve y tampoco no he tenido. (…) Los tribunales de justicia tienen las atribuciones para poder determinar exactamente cuáles son mis ingresos».
Lee también: «Lo solté, falleció en mis brazos»: Catalina Pulido relató el momento en que se despidió de su hijo