Skip to main content

Enamorado que pidió matrimonio en la Quinta tenía embarazada a la ex

Raúl Gutiérrez pidió matrimonio en la Quinta Vergara con Eros Ramazzotti sonando de fondo. Pero de inmediato su ex lo delató que la tenía embarazada. ¡Mire!

Eros Ramazzotti despertó las pasiones en Viña 2016 con su show de este martes 23 de febrero. Y en medio de eso fue que Raúl Gutiérrez decidió, durante la canción «Otra como tú», pedirle matrimonio a su pareja Karen en plena Quinta Vergara, ¿Qué le parece?

23 FEBRERO de 2016/VIÑA DEL MAR  Karen Soto y Raul Gutierrez, muestran sus anillos de compromiso y se besan luego de que el le pidiera matrimonio en pleno recital de Eros Ramazzotti,  durante la segunda noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara.  FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

Pero si usted creía que todo era cuento de hadas, le contamos que no es tan así. Resulta que Raúl Gutiérrez, el joven que se animó a pedir matrimonio, tenía embarazada a otra. Como lo lee: su ex, Érika, se descargó por Facebook diciendo que estaba embarazada del galán.

«Que hermosa pareja… los felicito. Sólo espero de que no te olvides que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fiel a tu hija como se supone lo serás a tu nueva esposa», escribió en la página de Facebook de Radio ADN.

Y como todos pensaron que lo hacía de picada, la chiquilla después dijo que «espero que todos entiendan el daño que hacen al comentar sin conciencia de causa mediante redes sociales. Los comentarios por Facebook vienen de gente que no conoce el tema de mi embarazo. Pero también es cierto que yo me expuse a esta situación». 

La chiquilla aseguró que ha llevado el periodo de gestación sola, y que se motivó a hacer pública su situación por «ver que las mujeres embarazadas quedan expuestas cuando los padres de esos bebés se van con otra y pretenden hacer su vida como si nada afectara a los demás».

«Le pedí disculpas porque sé que lo he perjudicado. Él también porque me dijo que solo pensó en su felicidad sin mirar a quién causaba tristeza», finalizó.

Contenido patrocinado