El «Potrillo» ha demostrado que además de guapo y buen cantante, también es solidario.
Este 21 de septiembre, el artista anunció a través de su twitter que tras los graves daños que ocasionó en Guerrero, Veracruz, Tamaulipas y otros estados mexicanos el paso de los huracanes Ingrid y Manuel, donaría un peso mexicano por cada seguidor en Twitter, es decir, cerca de $2,5 millones de pesos mexicanos.
@lopezdoriga voy a donar un peso por cada seguidor en Twitter #todospodemosapoyar #mexicounido muchas familias necesitan de nuestra ayuda
— Alejandro Fernandez (@alexoficial) September 21, 2013
Además, la Fundación Maestro Cares, que se preocupa de niños huérfanos en manos de los servicios sociales en Puerto Rico, Colombia y República Dominicana, anunció que Alejandro Fernández les donará $1 centavo de cada ticket que venda en su gira norteamericana «Confidencias», que comienza el 16 de noviembre y con la que visitará 12 ciudades. Además donará objetos para ser subastados y visitas al backstage para ganadores de concursos que haga la fundación.
“Estoy emocionado de contribuir con esta gran causa. Los niños son nuestro futuro, y si podemos hacer una diferencia en sus vidas, estamos haciendo una diferencia en el mundo. Todos los que compren un boleto para mi concierto, serán parte de este esfuerzo, y juntos estaremos haciendo una diferencia. Esta es una verdadera bendición”, comentó Fernández.