La estrella de la salsa Marc Anthony, acaba de casarse por tercera vez con la modelo venezolana Shannon de Lima
Ayer en República Dominicana celebró el enlace del salsero y la guapa venezolana, en la mansión de Marc Anthony Casa de Campo, en La Romana, bajo un impresionante y romántico altar.
Shannon lució un vestido blanco pegado al cuerpo y con un escote en V y llegó del brazo de su tío.
Antes de comenzar la ceremonia sucedió un emotivo momento, cuando Marc tuvo cerca a su novia, le dijo algo al oído y comenzó a llorar.
Para evitar filtraciones, a los invitados se les retiró el celular para evitar que tomaran imágenes del evento.
El hijo de Shannon llevó los anillos a los novios, pero los grandes ausentes fueron los hijos varones del músico, lo dos que tuvo con la ex Miss Universo Dayanara Torres, y los gemelos que procreó con Jennifer López.
Al finalizar la ceremonia se abrieron las puertas de una jaula donde comenzaron a volar mariposas doradas.
La decoración se centró blanco y las mesas y sillas de cristal, y hasta había una réplica del vestido de Shannon, diseñado por la diseñadora Rosita Hurtado, en flores. Un mago entregó los regalitos de boda.
Cerca de las 8 de la noche, los invitados fueron a cenar, al son de un grupo de jazz, disfrutando de platos de mariscos, comida típica venezolana, puertorriqueña y dominicana.
Más tarde, Juan Luis Guerra abrió el fiestón y los novios fueron los primeros en inaugurar la pista de baile. Carlos Vives siguió el espectacular show y a petición de Anthony, le cantó la canción La Celosa a Shannon.
Otro de los invitados fueron Tito El Bambino y el mexicano Marco Antonio Solís, El Buki.