El rey de la bachata llega a Chile para presentarse el 27 de febrero en el Estadio Nacional, y aunque aún queda mucho para esa fecha, ya está ejerciendo su supremacía en la venta de las entradas.
Esto porque, según informaron desde la productora a cargo del evento, el 90% de las entradas ya están agotadas. Como lo lee: sólo algunas localidades quedan todavía disponibles, mientras que las otras ya están completamente vendidas.
Entre las que aún quedan disponibles están las locaciones Diamante y General, Pacífico Alto 5 y 6, Pacífico Centro 5 y 6, Pacífico Lateral y Andes. Además de estas, las otras 15 localidades ya están agotadas.
Pero esto sólo indica la gran cantidad de fans que Romeo Santos tiene en nuestro país: esto, gracias a las ventas también las de las entradas del Festival de Viña 2015, donde la noche del jueves 26, cuando se presenta Romeo, fue la noche que se agotó primero y en menos de 48 horas.
Así que si estabas indeciso o indecisa sobre ir a ver al rey de la bachata que trae un show nunca antes visto a nuestro país, corre a comprar tus entradas, porque quedan muy pocas.