Ricky Martin siempre fue un acérrimo defensor de la aprobación del matrimonio igualitario en todo el mundo. Y ahora que el Tribunal Supremo de Estados Unidos por fin aprobó dicha reforma en ese país, el cantante se lamenta porque lo pilló soltero.
«Ahora que puedo casarme, resulta que estoy soltero» bromeó sobre la medida que fue furor en redes sociales, y también sobre su estado sentimental. El puertorriqueño terminó una relación hace algunos años y desde entonces ha estado centrado en ser un buen padre para Mateo y Valentino, sus hijos.
Pero respecto de si anda en busca de algo o no, fue bastante enfático: «Tengo mucha calma, mis hijos son mi prioridad. Mi pareja tiene que estar en un nivel espiritual muy sólido, que no venga con rollos mentales o telenovelas», fueron sus palabras.
Estas declaraciones fueron hechas por Ricky Martin en una entrevista realizada en una radio en Buenos Aires, hasta donde llegó el ídolo para hacer presentaciones y promocionar su disco «A quien quiera escuchar». Disco del que le dejamos su último single, para bailar y gozar. Esto es «La mordidita»: