Para nadie es una sorpresa que las vidas de las estrellas siempre son un caos. Pero imagínese lo que es para una madre, sea estrella o no, estar peleada con su hija de 12 años por casi 1 año, sin hablarse y sólo discutiendo.
Así fue descrita la pelea que tuvo Marta Sánchez junto a su hija Paula, que en el último año estuvo alejada de su mamá, viviendo con su padre, el español Jesús Cabañas. La pelea había empezado el año pasado luego de que Sánchez decidiera irse a vivir a Miami.
Ahora todo parece indicar que la buena relación entre la cantante y el padre de su hija, es lo que ha generado que ambos llegaran a un acuerdo que pusiera contenta a la pequeña niña, que vivirá ahora junto a Marta Sánchez en Miami.
Pero eso no es todo, porque a pesar de que se divorciaron hace ya 5 años, varios medios especulan sobre una posible reconciliación entre ambos, especialmente ahora que ninguno de los dos está emparejado. ¿Qué cree usted? ¿Donde hubo fuego, cenizas quedan entre Marta Sánchez y su ex?
Cuéntenos en los comentarios y mientras tanto, le dejamos con «Desesperada», uno de los grandes éxitos de Marta Sánchez: