Carlos Vives ha tenido un año redondito: Primero con el éxito de su nuevo disco «Más Corazón Profundo», que además le hizo ganador de un Grammy, y ahora con la buena acogida que ha tenido su gira, el disco en vivo, y las presentaciones.
Por eso es que el colombiano ha querido compartir esa bonanza con todo su público, haciendo un noble gesto que, probablemente, otros artistas no harían así como así: El rey del vallenato prometió repetir su show «Amor y amistad» en Barranquilla, para todos quienes asistieron al que ya realizó hace algunas semanas.
¿Por qué? Por los desastrosos problemas de sonido que tuvo durante el show. A través de redes sociales, y en el mismo estadio donde se realizó el concierto organizado y producido por Vives, y donde se presentaría con una serie de artistas como Maluma y Fanny Lú, los asistentes se quejaron toda la noche del pésimo sonido que había en el recinto.
De hecho, según trascendió en medios colombianos, la mitad del público se retiró antes de tiempo y en un momento Carlos Vives paró el show para pedirle a la producción que arreglara el problema. El punto fue que el micrófono no se escuchaba, y la producción no puro oír lo que les pedía el cantante.
Por esto fue que Carlos Vives pidió disculpas públicas a través de redes sociales e hizo un llamado a todos quienes asistieron a que guardaran las «colillas» de los boletos, porque repetirá el show en diciembre para todos quienes hayan asistido.
Este noble gesto del cantante llega cuando se encuentra en Estados Unidos con su gira «Uni2», que realiza junto a Marc Anthony. Los shows ya han sido vistos por más de más de 60,000 fans en las 14 ciudades que han visitado, entre ellas Las Vegas, Toronto, Chicago y Atlanta.
¿Qué le parece este noble gesto de Carlos Vives con sus fans? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con una de las canciones que más han sonado del rey del vallenato en nuestro país. Es «Cuando nos volvamos a encontrar»: