Para Shakira no existe esa cosa conocida como perder la figura tras el embarazo. Y así lo demostró recientemente en una foto de Grosby Group, luciendo su figura esculpida y bien definida, a pesar de haber sido mamá en el verano pasado.
La colombiana de 38 años parece como si nunca hubiera tenido a su bebé de lo regia que está: recuperó su cintura perfecta, no tiene ni un ápice de grasa y además, por si fuera poco, recuperó ese movimiento frenético y sensual de caderas con que conquistó al mundo, como se ve en la foto a continuación:
Estas imágenes fueron tomadas durante la grabación de un comercial, donde Shakira volverá a lucir sus caderas y su curvilínea figura frente al mundo, como si nunca hubiera estado embarazada.
¿Pero cómo lo logró? La cantante se sometió a un riguroso programa de ejercicios diseñado por la entrenadora de celebridades Anna Kaiser, quién reforzó en ella la idea de que los ejercicios pre y post embarazos son muy importantes.
«La ejercitación de diversos músculos es determinante en la recuperación de la figura después de recibir a un nuevo bebé», dijo la entrenadora a US Magazine. Y gracias a esto es que ahora Shakira se está preparando para hacer un nuevo comercial donde lucirá sus caderas.
¡Te dejamos con el hit que le hace más honor a esta noticia! Esto es «Hips Don’t Lie»: