Alejandro Sanz está en la cima de los rankings con su último disco «Sirope». Y es por eso que hace muy poco estrenó el tercer single del álbum, que viene con video y todo. Se trata de «Capitán Tapón», canción que tiene un significado muy especial para el español, pues la escribió para su hijo Dylan.
En el video puede verse la tierna historia de un padre y un hijo a través de un día normal, historia que está inspirada en Alejandro Sanz y su pequeño. Así, Alejandro Sanz sacó su lado más paternal para componer y crear esta canción, y para usarlo como concepto de este nuevo video.
Y es que el pequeño de 4 años ha estado en todos los medios por ser, nada menos, que un niño superdotado. Asiste a un colegio para niños avanzados en España, y a su corta edad ya puede hablar cinco idiomas.
Así lo contó al diario ABC, la mamá del pequeño, Raquel Perera: «Mi hijo lleva dos años aquí y ya sabe hablar cinco idiomas y está muy acostumbrado a hablar con un niño chino, ruso, español o americano. Eso crea un expectro muy amplio de posibilidades en la vida».
Mire el tierno video a continuación y díganos qué le parece: