Pablo Alborán es uno de los cantantes más guapos del momento. Además de ser un músico cuyas canciones lleguen directamente al corazón de todas las mujeres, el español es minísimo. Y por eso es que cuando sus fanáticas lo persiguen, no tienen límites.
Así contó a la revista TV y Novelas, cuando narró dos de los episodios más extraños e incómodos que le ha tocado vivir con sus fanáticas. El primero, cuando casi salió desnudo a abrir la puerta del hotel, porque pensó que eran conocidos o el servicio:
«Acababa de darme una ducha cuando escuché golpes en la puerta. Me envolví en una toalla y miré por la mirilla: era un grupo de fans que estaban sacándole fotos al número de la habitación«, contó entre risas.
«Había pensado que a lo mejor era alguien de mi equipo o mis padres, pero cuando miré bien, vi que eran fans, ¡y no paraban de sacarle fotos a la puerta! Fue surrealista», confesó el cantante.
Otra de las reacciones que también lo dejaron en shock, fue algo fuera de este mundo. Más específicamente, en el espacio: «Alguien le puso mi nombre a una estrella. ¿Sabías que se puede hacer eso? Fueron a una especie de registro astronómico, no sé muy bien dónde, a lo mejor en Madrid, y le pusieron mi nombre a una estrella», contó asombrado.
«Lo hacen con mucho cariño, y aunque en ese momento piense: ‘¡Dios mío!’, siempre me divierto con mis fans y creo que todas esas anécdotas al final son algo divertido de lo que reírse», resume, para referirse a lo agradecido que se siente de sus fans.
¿Qué le parece estos gestos de las fans? ¿Qué locura haría usted si tuviera de frente a Pablo Alboran? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con «La escalera», el video más fresquito y reciente: