Este 30 de noviembre, el Movistar Arena y Chile entero se vistieron de gala para recibir a uno de los ídolos más grandes de América. Hablamos de Luis Miguel, el «Sol de México» que nos ha dejado con la boca abierta tras un show espectacular.El intérprete de grandes clásicos que se han quedado en nuestra alma, como «La chica del bikini azul», brindó un show maravilloso que logró despeinar a las casi 12 mil fans que llegaron hasta el Movistar Arena, buscando estar cerca de su ídolo, sin importar los rumores que lo rodeen.
Pero hubo una en particular, que llegó con una misión. Se trata de Karina Sanhueza, una fan que hace poco se casó con su pareja de 11 años, y al momento de casarse, además de jurarle amor eterno a su marido, juró que el ramo de rosas blancas que llevaba ese día se lo entregaría en sus mismas manos a Luis Miguel.
¿Lo logró? ¡Pues sí! La chica llegó toda vestida de blanco al Movistar Arena, y arremetiendo contra todo, en un momento en que el Sol de México se acercó a las fans, ella le entregó el ramo. Él lo tomó, le sonrió, y se lo llevó. ¿Qué le parece?
Así, las fanáticas de Luis Miguel comprueban que siguen estando ahí, a pesar de todos los rumores que rodean al cantante por estos días. Rumores que han ido desde las drogas, el alcoholismo, etc. Pero que no han quitado que Luis Miguel nos haya brindado un show como nunca antes.
El «Sol de México» se presentará también este 1 y 2 de diciembre.