Ricky Martin siempre luce perfecto. Ya sea una foto casual o una selfie recién despertando, el puertorriqueño siempre luce radiante. Y el responsable de esto por fin salió a la luz. Se trata de Joel Olivero, el estilista profesional de Ricky desde el año 2005.
Joel dio una entrevista al diario El Universal para contar su relación con Ricky, donde contó que el artista no tiene secretos y le gusta experimentar y ser aventurero con su look. «Él se deja llevar, creo que más bien toma la actitud de ‘véndemelo’, y es un tipo que escucha mucho«.
«Sabe mucho de moda, es una persona que ha viajado mucho y conoce mucho de cultura, arte, comida, mucho de todo; es un ser que ha visto mucho, pero hacemos ‘click’ cuando él tiene un pensamiento de algo que él quiere y yo le brindo lo mismo», contó.
Y es que tanto tiempo siendo clientes, ya tienen una relación más de amigos que de cliente y peluquero. Joel llegó a él gracias a que la antigua estilista de Ricky, Wanda, tuvo que dejar la vida de viajes y giras que tiene que llevar Ricky. Fue así como llegó Joel, y se han hecho grandes amigos.
«Hablamos de todo, de comida, de los hijos, porque tengo una hija de 16 años, así que hablamos obviamente como padres; de arte, de relaciones pasadas, de moda, de música, tenemos estas conversaciones que no tienen fin», contó.
Pero Joel es tan bueno en su trabajo, que no sólo Ricky es su cliente exclusivo: También sus gemelos, Mateo y Valentino. «Ellos no dejan que nadie les toque el cabello, son mis clientes fieles», explica.
¿Y a qué otros famosos les sirve de estilista también? Pues a Marc Anthony, Fonseca, entre otros. ¿Qué le parece? ¿Se atrevería a ser igual que Ricky y dejar que su peluquero experimente, buscando el mejor look? Cuéntenos mientras le dejamos on el último video que estrenó Ricky Martin, este 11 de febrero.
Se trata de «Perdóname», directo de su disco «A quien quiera escuchar»: