Valeria Ortega llamó la atención, durante la Gala de Viña 2016, por lo delgada y tonificada que se veía con el hermoso vestido rojo que lució. Y así como en la gala, sus fans también despertaron dudas en las fotos de sus vacaciones: ¿estaba más flaca?
Y la verdad es que sí. Valeria Ortega bajó 11 kilos en 6 meses, y pasó de ser talla 40 a 36. ¿Quiere saber cómo lo hizo? La joven contó a LUN que se hizo un tratamiento que contemplaba comer mejor, y mezclar eso con ejercicios.
“Partí en agosto con un programa, que se llama Equilibrio Vital, en una clínica que se basa en la medicina ortomolecular”, contó. «Me enseñaron a comer bien, porque era desordenada. A veces comía una vez al día y al siguiente me lo devoraba todo (…) Te dan una minuta de alimentación súper ordenada, a tu medida, donde tengo que comer cada 3 horas”, confesó.
La dieta se centra en el equilibrio de nutrientes en el cuerpo, y complementa la buena alimentación y el ejercicio con suplementos que evitan la pérdida de masa muscular y el efecto rebote.