Cecilia Bolocco es una de las mujeres más conocidas y queridas del medio nacional e internacional. Pero detrás de la faceta de figura televisiva estelar, está la de mamá «casi» soltera». Cecilia ha tenido que criar ella sola a su hijo Máximo, que es su sombra y la acompaña a donde vaya.
Sobre esto, Cecilia conversó con Teletrece, y reveló que no ha sido fácil: «El año pasado fue un año muy lindo, pero muy duro y muy difícil en muchos aspectos y al final lo único que hice fue agradecer. Me fue fantástico, Vértigo fue un éxito, todo increíble, pero a nivel personal siempre hay momentos complejos y duros. Criar a un hijo sola siempre ha sido complejo».
“Le he entregado mucho amor, y lo he retado también, por supuesto, pero hay que tener mano firme, que es lo más difícil. Porque es difícil ser papá y mamá. Pero también es mágico, y verlo sonreír me da tranquilidad. Eso para mí es lo máximo”, continuó la reina de belleza.
Cecilia regresará en gloria y majestad a su casa televisiva Canal 13, con nuevos proyectos que verán la luz muy pronto, pero mientras tanto, lo hará de la mano del programa «Bailando». ¿Qué le parece la confesión de Cecilia?