Pampita y Benjamín Vicuña no han parado la guerra desde el pasado mes de diciembre, cuando tras intentar reconstruir su relación después de las infidelidades de nuestro compatriota, ella lo descubriera en plena con otra mujer.
Desde entonces todo ha sido guerra, pero ahora hicieron un alto al fuego por sus hijos: Ambos fueron vistos en el primer día de colegio de sus hijos, donde compartieron civilizadamente el acto de inicio del año escolar junto a sus pequeños Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1).
Según retrató la revista Gente de Argentina, fue Benjamín quién llegó primero con sus hijos, y luego Pampita hizo su aparición cargada de útiles escolares, loncheras, y todo lo necesario. Ambos disfrutaron el show y luego llevaron al pequeño Benicio al jardín infantil.
¿Qué le parece que todo esté tranquilo entre ellos? Informaciones desde el otro lado de la cordillera señalan además que ya dividieron el tiempo que tienen para ver a sus hijos, y que Pampita se los lleva de lunes a jueves, y Benjamín de viernes a domingo.