En mayo, Javiera Suárez consternó a todos al confirmar que padecería de un grave cáncer, justo en medio de su primer embarazo.
Luego de vivir esta ola de noticias, decidió dar una entrevista a la revista Cosas, en la que contó que tenía metástasis en el pecho, pulmón hígado y en distintas partes de sus huesos.
Sin embargo, la comunicadora ha demostrado tener una fe inmensa, junto a una valentía inigualable, ya que en reiteradas ocasiones comparte mensajes con sus seguidores y familias, esperando que les “regalen un milagro”, como dice ella.
Tal como se vio en su último mensaje en su cuenta de Instagram:
«Avanzando, paso a paso y con mucha fe… No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación.
Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año.
Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida?
Les pido, por favor, seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será.»