Si te acompleja tu peso y quieres verte mejor para lucir tu traje de baño en el verano, o si simplemente quieres comer más sano, acá te dejamos algunos tips que te podrán servir para cumplir tu meta.
- No pase hambre. Aunque muchas personas creen que dejando de comer, pueden perder peso, hay que aclarar que eso no es verdad. Así que no elimine ningún grupo de alimento de su menú diario. Recuerde que todos los excesos son malos.
- Evite las bebidas con azúcar y carbonatadas, ni las lights puedes incluirlas en tu dieta. La mejor bebida es el agua, aunque claramente de vez en cuando se puede salir de la dieta y tomar alguna cerveza o un vino. Pero lo mejor es evitar todo líquido que contenga calorías.
- Tenga cuidado con las ensaladas que coma. Por más que uno crea que comer verduras con algún acompañamiento puede contar como dieta, debe tomar en cuenta que algunas ensaladas contienen tantas calorías como una hamburguesa.
- Coma a las horas. Lo mejor para mantener la línea es comiendo a las horas que corresponde, sin saltarse ninguna comida.