Anoche se celebraron los Grammy, y uno de los ganadores fueron los hermanos Jesse y Joy, quienes por primera vez recibieron este premio, aunque ya han recibido seis Grammy latinos.
Durante la premiación, el dúo dedicó su primer Grammy anglosajón a todos los hispanos, al recibirlo en la ceremonia previa al show televisivo de la edición número 59, en Los Ángeles, California.
«Queremos dar las gracias a Dios, a nuestros fans y a la Academia», dijo Joy cuando recibió junto a su hermano el Grammy al mejor álbum de pop latino, ‘Un besito más’. Luego añadió: «Esto significa mucho para nosotros. El beso al que se refiere el título del disco es para nuestro padre, que murió. Estamos orgullosos de ser méxico-americanos. Esto es para todos los hispanos de este país y para todas las minorías. Estamos con ustedes».
El mensaje de los artistas trascendió a millones de personas través de Internet, lugar por el cual se transmitió en vivo la ceremonia previa en la cual se entregan los premios de 75 de las 84 categorías.