Kenita Larraín desde hace unos años que se está perfeccionando en la disciplina no científica y del cuidado de su hija de casi un año. Debido a su «conocimiento» en este área, quiso entregar sus predicciones para este año.
No son nada alentadoras las proyecciones que dio la ahora numeróloga, entre «Vacas flacas», conflictos bélicos y problemas económicos, no hay muchas esperanzas de que sea un buen año. Pero una de sus predicciones fue la que llamó bastante la atención: un «contacto con seres de otras dimensiones».
«Del 2017, desde el punto de vista de la numerología, se pueden hacer varias lecturas. Por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal», explicó Kenita en una conversación con el diario HoyxHoy.
La modelo agregó que «también, si se suman los dígitos, da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es un beneficio y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicia, financieros y conflictos».
Larraín definió este y el próximo año como difíciles bajo la mirada de la Numerología. «Podrían pasar cosas que nunca han pasado antes, por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de consciencia. El llamado es a unirse y a dejar de lado el individualismo», dijo la ex chica reality.
Dio como consejo «revisar las creencias con el dinero y cambiarlas, si no son positivas. Ahorrar, pero no desde la escasez y el miedo, y ponerle una energía de confianza».
Y lo que más llamó la atención fue que: «este año podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones».