Leandro Martínez tomó sus maletas y junto a su esposa, Camila Gúzman, y sus trillizas se fueron a vivir a Viña del Mar, dejando atrás su vida en Santiago.
Eso fue lo que contó el ex cantante de Rojo en una entrevista con LUN, en donde dijo que “fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. De repente estamos un poco atareados con las niñas o ellas andan mañosas y en cinco minutos estamos en la playa. Como pareja se nos dan más instancias para estar solos”.
Además, en la ciudad jardín tiene la ayuda de su suegra y la abuela de Camila. «Es importante no descuidarse como pareja. En Viña hay más instancias para salir a conversar, a pasear. Necesitábamos llenarnos de energía. Tener tres hijas de una te mandan harto tiempo».
Con respecto a la decisión, Martínez indicó que “mi señora siempre tuvo la idea de regresar. Yo me oponía porque pensaba que todo pasaba en Santiago. Pero nos decidimos por Viña, porque tenemos un soporte de ayuda familiar con las trillizas, se respira otro aire y no nos demoramos tanto en desplazarnos de un lugar a otro. Desde Calera de Tango tardábamos 45 minutos en llegar al centro de Santiago y si no tocaba taco pasábamos más tiempo arriba del auto”.
https://www.instagram.com/p/BTNZf1cl6Zf/?taken-by=leandromartinezc