Han pasado 12 años desde que Christine Miller, una mujer de Colorado, Estados Unidos, perdió a su pequeño hijo en un accidente de tránsito, es por eso que quiso compartir un triste vídeo con el fin de hacer un llamado sobre la importante de la silla de autos para bebés.
«Hoy día hace 12 años fue la última vez que vi esta bella sonrisa, besé ese dulce rostro o sentí esos pequeños brazos alrededor de mi cuello», comenzó diciendo la mujer.
«No tenía idea que esa mañana sería la última vez que oiría su adorable risa, su voz adorable diciéndome ‘mami’ o que vería esos iluminados ojos que vida«, agregó señalando que si hubiera usado la silla para autos correcta, su hijo Kyle, de tres años, estaría a salvo.
«Si alguien me hubiese advertido sobre los peligros de los asientos de refuerzo para los niños pequeños, lo habría puesto en un asiento adecuado y esa simple diferencia habría cambiado todo. Estaría a salvo y con vida«, comentó Christine.
La mujer finalizó su publicación diciendo que «habla si ves a un niño en peligro. Podrías salvarlo. Si alguien hubiese hecho eso por mí, Kyle aún estaría aquí. Tenemos mucho que hacer aún, pero sé que podemos salvar muchas vidas si trabajamos juntos en compartir la historia de Kyle y el mensaje. La seguridad del auto no es opción del padre, es una cuestión de física y hechos«.