La periodista Javiera Suárez ha vivido un duro proceso con el rebelde cáncer que la afecta. Sus ganas de vivir, el apoyo incondicional de su familia y sobre todo, su hijo Pedro Milagros, han hecho que saque más fuerzas para sobreponerse ante esta enfermedad.
Hace algunos días, Suárez se sometió a una operación al pulmón para extirpar un tumor que tenía en ese lugar. La periodista pidió en Instagram que la apoyaran y rezaran por ella en este momento.
Nuevamente, usó su cuenta en esa red social para revelarle a sus seguidores que tras la intervención despertó y se encuentra compartiendo con su hijo.
«¡Cuando ganas uno de los tantos tramos de esta maratón que llamamos vida! ¡Sensacional! ¡Gracias por su amor y rezos!», escribió en la imagen.
La foto logró casi 90 mil «me gusta» y se llenó de comentarios de apoyo a la comunicadora como: «Eres una guerrera Javiera», «Sigue disfrutando de tu hijo que es quien te ha dado la energía y las ganas de seguir en este avance por la vida» y «Un ejemplo de vida. Todas las bendiciones para ti y sigue con ese power que le pones día a día».
Fotos: Instagram