Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» donde participó Gonzalo Cáceres, Teresita Reyes, Remigio Remedy y Millaray Viera. La actual panelista del matinal «Muy Buenos Días» recordó los minutos de terror que vivió en México cuando la secuestraron a la salida de un concierto.
La hija de Gervasio contó lo que le pasó mientras cenaban en su casa, donde ofició de anfitriona: «El Álvaro y yo habíamos ido a un concierto de Manuel García, y yo iba a salir sola. A última hora estaba tomando el taxi y él sale atrás y me dice ‘Milla yo me voy contigo'».
Viera aseguró que en ese momento «desconfió» pero que «no supo hacer caso a su instinto». «El taxista empezó a andar más lento , de la nada. Se subieron unos tipos, uno atrás y uno adelante. El de atrás se puso entremedio de yo y el Álvaro. Los dos ojos vendados y todo. Y amenaza ‘los vamos a matar'».
Además agregó que sufrió acoso sexual por parte de uno de los delincuentes. «Yo andaba con falda y hubo mucho manoseo. Fue muy fuerte». Luego de un par de horas, la pareja fue liberada sin ningún objeto de valor. «Fue tan heavy que nunca volvimos a tocar el tema», confesó Millaray.
Después de muchas horas dando vuelta en el auto, los hombres les dijeron que se bajaran. “Yo no tenía idea donde estaba. Y nos dijeron ‘miren hacia delante, si ustedes miran hacia atrás, los matamos en ese momento’”, finalizó.