El periodista y ex conductor de «Alerta Máxima» fue desvinculado de Chilevisión la tarde de este miércoles, junto con algunos camarógrafos del canal.
El destacado conductor y locutor del programa policial «Alerta Máxima» fue sacado del espacio en marzo de 2017 por no llegar a un acuerdo económico con el canal. Además, López oficiaba como panelista del matinal «La Mañana de Chilevisión» donde paulatinamente le fueron reduciendo sus apariciones en pantalla.
Tras su salida de Alerta Máxima, Carlos perdió terreno al interior de CHV, lo que finalmente gatilló su despido.
Pamela Díaz, su compañera en el matinal le dedicó unas palabras en su cuenta de twitter: «Eres seco, no lo entiendo. Perdimos un gran periodista y muy buena persona. Te queremos», escribió «La Fiera» en la red social.
Eres seco @calopezp
(NO LO ENTIENDO)… @chilevision
Perdimos un gran periodista y muy buena persona
Te queremos 😙 https://t.co/yiXw9S3FU1— pamela díaz (@pamelafiera) 1 de febrero de 2018
Sumado a las palabras de apoyo de Pamela, el periodista Christián Pino publicó un video de la emotiva que recibió el profesional por parte de sus compañeros en el momento en el que se retiraba del canal.
El día q me despidan como sus compañeros despidieron a @calopezp me sentiré pagado de x vida.
¿Nuevamente los jefes se dan “gustitos personales” con profesionales queridos y respetados x sus compañeros y con buenos resultados de ausencia?
¿Quién está mal? ¿Hasta cuando?
😡🌲👎 pic.twitter.com/Siv4fTNkaG— Christian Pino L. 🌲 (@christianpino) 1 de febrero de 2018