Después de seis años en el área dramática de Canal 13, el actor Cristián Arriagada dejará la señal para llegar a Chilevisión para liderar un nuevo proyecto.
Según confirmó Publimetro, el artista fichó hace algunas semanas con la señal ubicada en el ex edificio de Machasa para protagonizar la teleserie, la cual es la versión chilena de «Educando a Nina».
La producción argentina de Telefé cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer, quienes llevan vidas opuestas, desconociendo la una la existencia de la otra.
En esta adaptación nacional, Arriagada interpretará a Renzo, un hombre que, tras dos años en coma, despierta y se encuentra con que Antonio, su hermano mayor, encontró el manuscrito del libro que escribía previo su accidente y lo publicó como propio, llevándose todos los créditos y ganancias.
Con este rol, Cristián Arriagada dejará atrás Canal 13, donde participó en teleseries como «Buen Partido», «Las Vega’s», «Valió la pena», «Preciosas» y tres temporadas de «Soltera otra vez».