La artista española Amaia Montero, quien fue la vocalista por 11 años del grupo La Oreja de Van Gogh, hizo noticia tras su aparición publica en los premios Dial en Tenerife, España.
La cantante de 41 años, hace dos años no sacaba un disco nuevo, pero hace poco tiempo publicó «Nacidos para creer». Su reaparición en público fue comentario obligado en las redes sociales más por cómo se ve que por su música.
La española luce un rostro más redondeado, ojos achinados y los labios diferentes. Según el portal 20 Minutos, Montero se habría sometido a un tratamiento con ácido hialurónico.
El Dr. Ramón Vila-Rovira, del Institut Vila-Rovira, comentó a ese medio que, seguramente, se ha hecho un lipofilling, y que «se lo hemos visto demasiado pronto».
Este tipo de técnica consiste en un relleno facial que se puede hacer con la propia grasa del paciente, con ácido hialurónico o con prótesis de pómulo. Durante los primeros meses, este tipo de procedimientos da la sensación de engordar el rostro.
Los pómulos están muy pronunciados y redondeados, y esto podría deberse a que quizás también usó bótox o a que la artista haya aumentado de peso, aseguró el medio.
Fotos: Instagram / Twitter