Carla Jara es una gran amante de los animales, por ese motivo se matriculó para estudiar Medicina Veterinaria e incluso abrió una tienda para mascotas.
Lamentable falleció Tango, su pequeño perro que la acompañó falleció por 11 años, triste noticia que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje.
«Tengo el corazón partido en mil pedazos, fuiste mi compañero de vida, de viajes, aventuras, me cuidaste cuando estaba triste y reímos con tus locuras», comenzó escribiendo.
«No sabes cuánto te amo mi bebé Tanguito, recién te fuiste y ya te extraño, es inexpicable tu muerte, estabas sano y siempre te cuidé como a un hijo. Perdón si no fui lo suficientemente buena, si no estuve contigo para cuidarte», agregó.
«Te amo y te amaré para siempre. Gracias por se rmi bebé canguro, gracias por siempre darme amor incondicional y no pedir nada a cambio, gracias por acompañarme 11 años en las buenas y en las malas, gracias por todo lo feliz que me hiciste, gracias ¡mi tango! Hasta siempre mi pequeñito», finalizó.